Los Agentes RE/MAX Capital cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la única Red Inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.
Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.

shutterstock_178900958

Imagen de la marca y de la notoriedad.
Una gran garantía de éxito es asociarse a una marca consolidada por más de 40 años que goza del mayor prestigio en el mercado internacional. La marca RE/MAX  no sólo es el logotipo más reconocido del Sector Inmobiliario Internacional, sino que posee una identidad asociada con una imagen de credibilidad, confianza y servicio que “abre puertas” facilitando el trabajo de los Agentes a la hora de captar o vender inmuebles.

Campañas de Publicidad
Miles de campañas publicitarias de la marca se ven en Ecuador y en el mundo, con el sistema MAINSTREET, además portales web de propiedades más vistos del país.

Cooperación entre las Oficinas RE/MAX y Negocios Compartidos

RE/MAX brinda acceso a los clientes e inmuebles de toda la red, lo que abre una infinita posibilidad de compartir negocios a nivel local, nacional e internacional. Esta ventaja permite concretar más negocios que en cualquier inmobiliaria tradicional.

Tecnología de Vanguardia

Soporte de un software de gestión de clientes e inmuebles que permite al Agente tener actualizado el historial de su cartera de clientes, organizar sus actividades diarias y también mostrar sus inmuebles sin salir de su escritorio.

Formación constante.

La Escuela de Formación RE/MAX brinda técnicas y prácticas eficaces vinculadas a la prestación de servicios en el Sector Inmobiliario: con voluntad de trabajar y persistencia los resultados comienzan a llegar.

 

Los Agentes RE/MAX Capital son los más formados y los más productivos del Sector Inmobiliario. Un Agente RE/MAX produce el doble y gana 3 veces más que los vendedores de otras inmobiliarias. Esta es la razón del éxito de la red RE/MAX.

Los Agentes RE/MAX Capital prosperan en los mercados en crisis, beneficiándose de la sinergia, de los referidos y la experiencia. Aún en burbujas del sector, la media de operaciones por oficina crece mensualmente.