Una Marca reconocida en todo el MundoFundado en 1973, este nuevo concepto se basó en un sistema diseñado para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado situando al dueño de la oficina en un rol totalmente distinto al que tenía antes, ahora su negocio pasaría por formar equipos de trabajo conformados por agentes profesionales otorgándoles soporte, valiéndose de las herramientas especialmente diseñadas por RE/MAX.

El fenómeno global de RE/MAX está basado en el innovador principio de maximizar el potencial de ganancias afiliando agentes con una participación mayoritaria de los dividendos que ellos produzcan. Una excelente estructura de servicio genera agentes altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y como resultado un cliente satisfecho.

El éxito alcanzado por más de 40 años en 100 países alrededor del mundo confirma que este modelo de gestión se ha consolidado como presente y futuro del mercado inmobiliario. Desde su fundación al presente RE/MAX sigue siendo comandada por sus fundadores y ha crecido, año a año, exponencialmente en todo el mundo.