Como en otras partes del mundo, en Ecuador, RE/MAX ha demostrado ser un modelo altamente beneficioso tanto para el consumidor final, como también para el vendedor.

RE/MAX es una acertada opción para todos aquellos que busquen adquirir una Propiedad, tanto en régimen de alquiler como para la compra o venta de una propiedad, contamos con la Bolsa Inmobiliaria Común con la Oferta Más Amplia del Sector en Ecuador, gracias a esta Red el Comprador podrá acceder al mayor número de Propiedades posibles que se ajustan a sus necesidades, contamos con un filtro de Propiedades adaptadas a las necesidades reales del comprador, de esta manera, el cliente comprador no perderá el tiempo en visitas a inmuebles que no le interesan.

Asesoramiento integro y máxima negociación: el comprador siempre contará con un asesoramiento Profesional y con la actuación de un único interlocutor con una dilatada experiencia y resultados de éxito que garantizarán la búsqueda del inmueble idóneo para el comprador.

RE/MAX Capital es la única oficina que cuenta con sede en Quito y Cumbayá.


shutterstock_70617139

Es la primera Franquicia de Bienes Raíces en Ecuador que puede mudar una familia de una provincia a otra así como alrededor del mundo.